MILICA DABOVIC, LA BASQUETBOLISTA MÁS SEXY DEL MUNDO {FOTO}

 

La sexy basquetbolista tiene 32 años de edad, mide 1,70 metro, y acaba de ser elegida la MBP (Most Beautiful Player) de la Copa del Mundo.

Milica Dabovic, la jugadora de baloncesto que posó semidesnuda para la edición alemana de la revista FHM tras perder una apuesta con un amigo en el 2010, ha sido considerada la más sexy del mundo.

Dabovic pertenece a la selección serbia de baloncesto y actualmente vienen participando en el Mundial Femenino de Básquet en Turquía, donde es la gran atracción.

Jugadora del Partizan, de Belgrado, y del Lyon, en Francia, Dabovic, concentra la atención mucho más que cualquiera de sus compañeras por su belleza, informa larepublica.pe, en su portal.

La sexy basquetbolista tiene 32 años de edad, mide 1,70 metro, y acaba de ser elegida la MBP (Most Beautiful Player) de la Copa del Mundo.

Dabovic, la musa del Mundial de baloncesto femenino que se formó en la prestigiosa cantera del equipo Estrella Roja de Belgrado, es activa en las redes sociales y publica fotos bastante sugerentes.  Le aficiona autofotografiarse mostrando su anatomía, luciendo sus tatuajes más íntimos y mostrándose muy cariñosa con sus amistades.

 

3228 Thoughts on “MILICA DABOVIC, LA BASQUETBOLISTA MÁS SEXY DEL MUNDO {FOTO}


    Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 4059136 bytes) in /home/correcamino/public_html/laembajadamusical.net/wp-includes/comment-template.php on line 2101